Dieta SIRT – ¿Qué es? Las reglas de la dieta de Adele

Hoy en día, podemos encontrar en Internet varias dietas que nos garantizan alcanzar la figura deseada. Sin embargo, hasta que no veamos los efectos de esta dieta con nuestros propios ojos, será difícil creer que sea efectiva. Recientemente, la dieta SIRT, que debe su fama a Adele, se ha vuelto cada vez más popular. Una conocida artista reveló recientemente que fue gracias a la dieta del señor que se deshizo de unos 45 kg. ¿Cuál es el secreto de la dieta SIRT? La respuesta se encuentra en el siguiente artículo.

Tabla de contenido

La dieta SIRT – ¿qué es?

La Dieta Sirt es un moderno método de pérdida de peso desarrollado por dos científicos de la Universidad de Surrey en Inglaterra – Aidan Goggins y Glen Matten. El secreto, y al mismo tiempo la eficacia de la dieta es reducir la cantidad de calorías consumidas, mientras que al mismo tiempo se consumen cócteles verdes ricos en sirutinas.

¿Qué es la dieta SIRT?

A diferencia de otros métodos de pérdida de peso, este juega un papel más importante en la dieta del señor.
Qué ingredientes deben ser añadidos a nuestro menú diario que qué productos deben ser reducidos o eliminados completamente en él. Los creadores de la dieta de los sirvientes la han dividido en cuatro etapas, pasando en dos. La mencionada eliminación de productos se produce sólo en la primera etapa, en la que renunciamos a la exclusión del consumo de productos procesados, por ejemplo, la “comida basura” y los fabricados con harina blanca. En las etapas posteriores reducimos fuertemente la cantidad de calorías, pero esto es sólo un procedimiento temporal. En cada etapa de la dieta hay tres cuestiones importantes, es decir, cuánto dura la etapa, cuántas calorías suministramos al cuerpo y qué comidas comemos. Las etapas son las siguientes:
Fase 1:

  • Cuánto tiempo lleva: 1-3 días de dieta.
  • Cuántas calorías comemos: 1000 kcal.
  • Tipos de comidas: 3 cócteles sirtuin y una comida sirtuin.

Fase 2

  • Cuánto tiempo lleva: 4-7 días de dieta.
  • Cuántas calorías comemos: 1500 kcal.
  • Tipos de comidas: 2 cócteles sirutin y 2 comidas sirtuin.

Fin de la fase I

Fase 3

  • Cuánto tiempo lleva: 8-14 días de dieta.
  • Cuántas calorías consumimos: no hay indicaciones y recomendaciones calóricas precisas.
  • Tipos de comidas: 3 comidas principales, más 1 ó 2 aperitivos y un cóctel obligatorio de un sirtuin.

Fase 4

  • Cuánto tiempo lleva: desde el día 15.
  • Cuántas calorías consumimos: no hay indicaciones y recomendaciones calóricas precisas.
  • Tipos de comidas: los ricos cócteles sirtuin y verdes son obligatorios, no se recomienda el número de comidas.

Fin de la fase II

¿Para quién es la dieta de Sirtfood?

Por regla general, la dieta de SIRT puede ser usada por cualquiera. Sin embargo, se pueden especificar ciertos grupos a los que se recomienda, así como las personas para las que una dieta de sirvientes puede hacer más daño que bien. La dieta Sirtfood está especialmente indicada para personas con sobrepeso y obesas, es decir, aquellas que tienen un IMC superior a 20, ya que el objetivo principal de la dieta es reducir el peso corporal. Sin embargo, hay que recordar que en caso de sufrir enfermedades crónicas, es nuestro deber ver a un médico antes de empezar a usar la dieta. Las personas con bajo peso corporal, pero también los niños, las mujeres embarazadas y en período de lactancia y los que planean formar una familia, son grupos de personas a las que se les desaconseja encarecidamente seguir una dieta de sirvientes. Esto se debe principalmente al hecho de que la fase uno de la dieta del sirviente es poco calórica y no contiene muchos nutrientes. Sin embargo, a estas personas se les recomienda complementar su dieta con productos de sirtuin, porque tienen un efecto beneficioso en nuestro cuerpo.

Principios de la dieta SIRT

La forma y el modo de comer durante la dieta SIRT no difiere del modo recomendado, entre otros, por la OMS, es decir, durante el día debemos comer de 4 a 5 comidas, a intervalos regulares, no menos de una hora y media. En el caso de la dieta del sirviente, las directrices detalladas del menú cubren las primeras 3 semanas de la dieta, seguidas de una relajación gradual. La primera semana consiste principalmente en cócteles basados en vegetales y frutas, en particular cohete, espinaca y col rizada. La segunda semana de la dieta, llamada fase de mantenimiento, se basa en el consumo de dos cócteles y comidas al día, sin embargo, el valor calórico no debe superar las 1500 kcal. La tercera semana de la dieta SIRT consiste en tres comidas y un cóctel al día. Esta semana ya no hay restricciones calóricas, pero se recomienda mantener un déficit calórico.

Lo más importante es que, dado que la base de la dieta SIRT son principalmente productos de origen vegetal como verduras, frutas, hierbas o especias con propiedades pro-saludables, al utilizarlo, no tenemos que preocuparnos de que nuestra salud se deteriore significativamente o que experimentemos el llamado efecto yo-yo. Hasta el momento no se han encontrado efectos secundarios causados por el régimen de SIRT, pero, como ya se ha mencionado, la cuestión importante es también si somos personas sanas, es decir, si no tenemos enfermedades crónicas, o si nuestro estado actual, por ejemplo, el embarazo, no se sitúa en la categoría de situaciones para las que el régimen de s no es aconsejable.

Los productos de la dieta SIRT

Como las sirtuinas son la base de la dieta, el menú debe contener productos que activen las proteínas de las sirtuinas debido a sus propiedades. Por lo tanto, el núcleo principal de la dieta del sirt son las verduras y frutas ricas en polifenoles. Una lista detallada de los productos recomendados en la dieta del SIRT es la siguiente

  • Verduras : cebolla blanca, berro, chalota, espárragos, alcachofas, haba, col rizada, espinacas, achicoria amarilla, escarola.
  • Fruta: manzanas, frambuesas, grosellas negras, uvas rojas, arándanos, moras, ciruelas.
  • Nueces y semillas: castañas, cacahuetes, nueces de nuez, semillas de girasol, semillas de chía, pistachos.
  • Cereales: comos de arroz.
  • Hierbas y especias: jengibre, menta, orégano, cebollino, tomillo y pimienta picante.
  • Bebidas: agua, tés: blanco, verde, negro, vino tinto.
  • Otros productos: pescado azul, huevos, carne, lácteos, chocolate amargo (debido a los antioxidantes).

Un menú para 7 días

Para los más perezosos hemos preparado una muestra del plan de dieta SIRT durante 7 días:
Día 1

  • Desayuno: Cóctel y manzanas con avena.
  • Segundo desayuno: Cóctel verde.
  • Almuerzo: Chuletas de lenteja y trigo sarraceno.
  • Cena: Sándwiches de requesón con tofu y cebollino, un vaso de vino tinto.

Día 2

  • Desayuno: Avena con manzana y nueces.
  • Segundo desayuno: Cóctel verde.
  • Almuerzo: Salmón en un espolvoreado de nuez y batata.
  • Cena : ensalada con mozarella con tomates secos, una copa de vino tinto

Día 3

  • Desayuno: Avena con chocolate negra y frambuesas.
  • Segundo desayuno: Cóctel verde.
  • Almuerzo : pollo relleno de espinacas y alcaparras.
  • Cena : Risotto hecho en vino tinto

Día 4

  • Desayuno : avena con pomelo y arándanos.
  • Segundo desayuno: Cóctel verde.
  • Almuerzo : Cazuela de pavo, espinacas y tomate
  • Cena : lomo al vino y brócoli

Día 5

  • Desayuno : grano de mijo con arándanos y naranjas
  • Segundo desayuno : Cóctel verde.
  • Almuerzo : pavo con cúrcuma, una ensalada de cebolla y pepino
  • Cena : cazuela con zafiros y cohete

Día 6

  • Desayuno : Cóctel de leche de grosellas y fresas
  • Segundo desayuno : cóctel verde
  • Almuerzo : cazuela con pollo y tomates
  • cena : tofu con kale

Día 7

  • Desayuno: Avena con chocolate amargo y nueces.
  • Segundo desayuno : Cóctel verde
  • Obiad: Zrazy wołowe na rukoli z ziemniakami.
  • Almuerzo : carne de ternera con rúcula con patatas.
  • Cena : Batatas de orégano y un vaso de vino tinto.

¿Cómo funcionan los sirtuinas y qué son?

Las sirtuínas son proteínas presentes en el cuerpo, que participan activamente en los procesos de regulación del metabolismo e influyen en el control de los procesos de inflamación y envejecimiento. Cuanto más virtuoso sea el cuerpo, más lentamente envejece una persona y más rápido se deshace del exceso de grasa. Además, las sirtuinas aumentan la sensibilidad de las células a la insulina y refuerzan las proteínas musculares, por lo que cuanto mayor sea la cantidad de éstas en el cuerpo, mayor será la garantía de mantener la masa muscular durante la reducción causada por la dieta. Como curiosidad, cabe señalar que muchos llaman a las sirtuínas “proteínas de longevidad”, precisamente porque su actividad está relacionada principalmente con el proceso de crecimiento y regeneración celular y el metabolismo en el sentido más amplio.

Se indica con detalle que los virtuosos afectan a nuestro cuerpo de esta manera:

  • Regulan los niveles de glucosa e insulina en el cuerpo.
  • Inhiben el proceso de envejecimiento (a nivel celular).
  • Participan en el proceso de reconstrucción del material genético dañado.
  • Influencia positiva en el metabolismo al aumentar la intensidad de la quema de grasa.
  • Hacen que las hormonas tiroideas funcionen mejor.
  • Luchan contra los radicales libres que son la causa de las enfermedades cardiovasculares o de la piel y los cánceres.

¿Por qué la dieta SIRT te permite perder peso?

La pregunta sigue siendo: ¿cuál es el secreto de la dieta de los sirvientes? Como ya se ha mencionado muchas veces, la dieta de sirenas tiene un efecto beneficioso en el metabolismo, lo que lleva a la pérdida del exceso de peso. ¿Pero por qué sucede esto? Las razones son las siguientes:

  • La cantidad ajustable de calorías, incluyendo la falta de restricción calórica repentina de las comidas, facilita el uso de la dieta y nos protege del llamado efecto yo-yo*.
  • La dieta sirt no sólo intensifica el proceso de quema de grasa, sino que no conduce a la pérdida de tejido muscular, lo que hace que la dieta sea una buena elección para aquellos que quieren mejorar su forma corporal, pero también para sentirse mejor y estar en mejor condición física.
    *Se asume que 1500 kcal es la cantidad óptima de calorías para la mayoría de las personas en una dieta.

La metamorfosis de Adele con dieta SIRT

¿Todavía no estás convencido? Obviamente, la mejor prueba es la evidencia de los testigos oculares. Sin embargo, en vista de la cantidad de datos procesados en línea y de la escala del contenido falso, encontrará información confirmada y fiable. En el caso de la dieta del señor, tal prueba es la metamorfosis de Adele. Para aquellos que no conocen la escala de la transformación de la artista, nos gustaría informarles que con motivo de su 32 cumpleaños, Adele subió su foto a la red. No sería ninguna maravilla si no fuera por el hecho de que la cantante se jacta de su delgada figura, lo que para los que siguen la obra de Adele desde el principio fue sin duda una gran sorpresa. Adele, como ella misma admite, ha perdido unos 45 kilos, y esto se lo debe, dice, a la dieta del señor. Un ex entrenador estrella traicionó que la mujer había puesto todo su corazón en la transformación, su objetivo principal no era perder peso, sino llevar un estilo de vida saludable, por lo que la mejor solución era la dieta de sirenas.

Dieta SIRT – ¿Qué es? Las reglas de la dieta de Adele

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